Consultoría y formación

Ayudo a empresas y entidades a desarrollar sus proyectos de innovación, mediante consultoría y formación especializada y personalizada.

Tengo más de 10 años de experiencia en dirección y gestión de proyectos de innovación y en el desarrollo de negocios de base tecnológica.

Mi trabajo siempre se adapta a las necesidades de cada cliente; estos son algunos ejemplos:

  • He ayudado a empresas y start-ups en la redacción y negociación de acuerdos de transferencia de tecnología y de confidencialidad.
  • He realizado due diligences de tecnologías y de start-ups de base tecnológica para inversores. Para ello, he identificado y coordinado equipos de expertos independientes y reconocidos internacionalmente.
  • He elaborado análisis de políticas y programas público-privados de ciencia e innovación para organizaciones no gubernamentales.
  • He impartido cursos sobre innovación y transferencia de tecnología, además de participar como moderador y ponente en múltiples jornadas y encuentros sobre ciencia e innovación.

Si quieres que hablemos sin compromiso sobre cualquier proyecto o colaboración, ponte por favor en contacto conmigo en el correo electrónico oscardavidsanchez@gmail.com.